Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2009

Noticas de Marketing, Publicidad, Comunicación y Empresas


Dime con quien andas y te diré cuanto cobras...Tiger Woods ahora bien sabe que malas conductas pueden dar como resultado, malos negocios.

El numero uno del golf se ha quedado a pie gracias a los actos de infidelidad protagonizados recientemente.
Luego de estrellar su 4X4 en una boca para bomberos en Noviembre del año pasado, rápidamente se desató una campaña disfamatoria contra la reconocida estrella.

Es por ello que a partir de ahora la automotriz norteamericana General Motors a roto las relaciones comerciales con Tiger y de aquí en más cada vez que quiera usar la lujosa marca, deberá recurrir a su abultado bolsillo.

Haciendo un poco de historia, bien sabemos que la empresa General Motors tenía un acuerdo comercial con el golfista para que en los últimos años gozara del beneficio de manejar sus modelos y al mismo tiempo percibir mensualmente una importante suma de dinero. Donde primero fue Buick para luego representar a la también lujosa Cadillac.

Pero Woods no se ha quedado solo
pues aún tiene dos aliados habiendo perdido una batalla pero no la guerra. Ya que posee contratos con otras Compañías y la famosísima marca deportiva representada por su logo con el ala de una diosa griega "Nike" sigue a su lado a pesar de la tormenta junto con la empresa de tecnología y videojuegos "Electronics".



Presione play en el video para visualizarlo
Como resultado de lo acontecido también encontramos a la ex mujer de Tiger quien ha planificado demandarlo por nada menos que 300 millones de dólares.
Pero un tropezón no es caída, pues haciendo un poco de números y como referencia al informe de la revista de negocios norteamericana Forbes, Tiger Woods a tenido ingresos por 100 milllones de dólares en el último ejercicio y lleva acumulado en sus trece años de
deportista, premios por un valor de 900 millones de dólares


NAO SYMPHONY Es la nueva consola de la firma canadiense Cignias.

Con esta consola se pueden controlar su smartphone Blackberry y también su Ipod.
Escuchar música con las más alta fidelidad através del sistema bluethoot o wi-fi.

Básicamente es un sistema completo de speakers compa
tible con las nuevas versiones de los smartphones blackberry.

Relamente es un sistema muy potente con una increible potencia de 40 watts y posee un circuito de equalización.

También viene con un control remoto y es muy fácil de usar.
Tiene varios modos de conectar su blackperry pero la conección vía wi-fi es la mejor. Esto incluye poder utilizar la configuración Nao, que luego de configurarla se puede reproducir música en la misma.


La aplicación de MusicNao es muy básica y muy sencilla de configurar.
Realmente un sistema de audio para su smartphone muy versátil, con una gran potencia y que hará que su hogar oficina posea un verdadero sistema de música funcional.
Conózcala en: www.cignias.com




ONLINE MARKETING CHALLENGE

Es quizás la más amplia competencia online del mundo, con alrededor de 8.000 estudiantes en el año 2008 y que ya en el año 2009 cuenta con alrededor de 10.000 estudiantes de 57 países.

Google Online Marketing Challenge facilita a graduados y estudiantes, la posibilidad de experimentar en el más rápido sistema de publicidad online.
La publicidad online es el recurso de los últimos tiempos que será imprescindible en el futuro próximo. Permitiendo a sus integrantes poder interactuar y trabajar en grupo y con verdaderos cl
ientes.

Un sistema desarrollado por profesores y en colaboración con google, siendo una excelente oportunidad para los estudiantes en la adquisición de práctica en el mercado online global en una de las más prestigiosas Compañías del mundo virtual.


MAQUINAS EXPENDEDORAS DE IPOD´S

Un verdadero suceso que ya hace unos años se pueden encontrar en algunas tiendas como Macy´s y principales aeropuertos de Estados Unidos siendo el aeropuerto de Atlanta uno de los pioneros.

Esta creación se le debe a Zoom Systems, una Empresa radicada en la ciudad de San Francisco.


El sistema funciona con el solo ingreso de la tarjeta de crédito y los productos se d
espachan de similar manera que un máquina expendedora convencional.

No solo comercializa Ipod´s sino que también se pueden adquirir accesorios como auriculares y cables de conección USB.


Sencillamente una asombrosa creación que posibilita a los viajeros contar en tiempo y forma con un Ipod en sus oídos mientras esperan o durante su vuelo vayan donde vayan.


Presione play en el video para visualizarlo




Presione play en el video para visualizarlo


Eurocopa 2012...Para alquilar balcones

Seguramente el próximo evento deportivo mundial a desarrollarse en el año 2012 es sin dudas la Eurocopa (UEFA)

Por ello miles de marketineros y empresas de la comunicación afilan sus lanzas para poder dar con el target buscado y así lograr verdaderos ingreso
s.
Todos sabemos que el fútbol, es el deporte más popular a nivel mundial por excelencia


Sin dudas el nuevo logo representado con tres flores donde la del centro es una pelota de fútbol es una orginal creación que sugiere unión y paz.

La presentación de este producto se llevó a cabo en la ciudad de Kiev, Capital de Ucrania, donde asistieron alrededor de alrededor de 3.000 personas a la plaza principal de esta histórica ciudad.


Asimismo se proclamó la herm
andad entre Ucrania y Polonia donde en dicho evento se lanzaron globos al cielo con los característicos colores de las banderas de ambos países. Contando con la presencia de las autoridades de ambas naciones que pertenecen a la Región de Europa del este.

Pero como toda auténtica técnica marketinera no solo se créo un logo oficial de la Eurocopa, sino que también se desarrolló un slogan cuyo lema es " juntos hacemos historia".

Asmismo en las ciudades de Ucrania Donetsk, Charkov y Lviv se encuentran los estadios en plena restauración ya se encontraban en sit
uaciones verdaderamente precarias.

El galardón se lo llevará la ciudad de Kiev, Capital de Ukrania, la cual se encuenrta modernizando el aeropuerto, los hoteles los medios de transporte.

No solo Ukrania tendrá participación en este evento futbolístico, también polonia contará con las ciudades de Varsovia, Breslau, Danzig y Poznan. Y el estadio de Breslau se encontrará totalmente renovado y los obreros trabajan sin cesar durante 24 horas en ésta cuenta regresiva.
Breslau es un estadio con capaci
dad para 44.000 personas y que contará con un sector VIP para los aficionados más exclusivos.

La inauguración está planificada para hacerse efectiva hacia la primavera europea del 2011 dándose el inicio del evento en Junio del 2012.

Verdaderamente una inauguración que genera muchas espectativas y donde ya el
mundo habla sobre esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario