Entradas populares
-
Creando Marcas Poderosas Las marcas creadas y en las que invierte una Compañía son una de las cosas más valiosas que se posee toda Organizac...
-
Diseño, estilo, tamaño, innovación y potencia son las características que presentan las nuevas VAIO Pocket PC. Como siempre no es noticia qu...
-
"MARKETING: FASCINACIÓN Y RIGOR" Hoy día todo empresario que está inmerso el mundo de los negocios bien sabe lo que significa tene...
-
EL NUEVO LOGO DEL RALLY DAKAR YA ES UNA MARCA REGISTRADA QUE HA LOGRADO UN EXCELENTE NEGOCIO Y SUS PRODUCTOS DE MERCHANDISING SE ESTAN COMER...
-
Ellos van por la vida sumando éxitos... Ellos van por la vida buscando placer... La palabra anglosajona DINK (double income no kids) hace ...
-
Cuando hablamos de las cuatro "P" del Marketing , en realidad hacemos referencia a los cuatro eslabones básicos en un proceso de ...
-
"El Che hizo la revolución y la marca Levi´s diseñó sus remeras"... El precio de ser rebeldes. El fenómeno de las tribus urbanas s...
-
Las marcas se expresan y se acercan a nosotros... Este libro editado por McGraw Hill,es una herramienta fácil de interpretar y aplicar con e...
-
COLORES, OLORES, TEXTURAS Y TECNOLOGÍA Point Of Purchase (P.O.P.) hace referencia a toda acción de marketing visual con el fin de hacer lle...
-
Barack Hussein Obama es el actual presidente de los Estados Unidos que sin duda ha llegado a ganar su presidencia por causa de varios aspe...
Vistas de página en total
Pages
miércoles, 22 de julio de 2009
Como se define el Marketing
El marketing es un sistema total de
actividades empresariales encaminadas a planificar,
fijar precios, promover y distribuir productos y
servicios que satisfacen las necesidades de los
consumidores actuales y potenciales.
- William Stanton (Fundamentos del Marketing)
El Marketing es un proceso social y
administrativo mediante el cual grupos
e individuos obtienen lo que necesitan
y desean a través de generar, ofrecer
e intercambiar productos de valor con
sus semejantes.
- Philip Kotler (Dirección de Mercadotecnia)
El término Marketing significa "guerra",
ambos consultores consideran que una
empresa debe orientarse al competidor,
o sea, dedicar mucho de su tiempo al
análisis de cada participante en el mercado,
confeccionando un lista de debilidades y
fuerzas competitivas, así como un plan de
acción para explotarlas y defenderse de
ellas.
- Al Ries & Jack Trout (Marketing de Guerra)
El Marketing es un sistema de intercambio de valores y bienes con otros donde cada parte obtiene lo que necesita, sustentado en herramientas comerciales y de comunicación, cuyo fin es la satisfacción reciproca.
- Carlos César Da Corte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario