Entradas populares
-
Creando Marcas Poderosas Las marcas creadas y en las que invierte una Compañía son una de las cosas más valiosas que se posee toda Organizac...
-
Diseño, estilo, tamaño, innovación y potencia son las características que presentan las nuevas VAIO Pocket PC. Como siempre no es noticia qu...
-
"MARKETING: FASCINACIÓN Y RIGOR" Hoy día todo empresario que está inmerso el mundo de los negocios bien sabe lo que significa tene...
-
EL NUEVO LOGO DEL RALLY DAKAR YA ES UNA MARCA REGISTRADA QUE HA LOGRADO UN EXCELENTE NEGOCIO Y SUS PRODUCTOS DE MERCHANDISING SE ESTAN COMER...
-
Ellos van por la vida sumando éxitos... Ellos van por la vida buscando placer... La palabra anglosajona DINK (double income no kids) hace ...
-
Cuando hablamos de las cuatro "P" del Marketing , en realidad hacemos referencia a los cuatro eslabones básicos en un proceso de ...
-
"El Che hizo la revolución y la marca Levi´s diseñó sus remeras"... El precio de ser rebeldes. El fenómeno de las tribus urbanas s...
-
Las marcas se expresan y se acercan a nosotros... Este libro editado por McGraw Hill,es una herramienta fácil de interpretar y aplicar con e...
-
COLORES, OLORES, TEXTURAS Y TECNOLOGÍA Point Of Purchase (P.O.P.) hace referencia a toda acción de marketing visual con el fin de hacer lle...
-
Barack Hussein Obama es el actual presidente de los Estados Unidos que sin duda ha llegado a ganar su presidencia por causa de varios aspe...
Vistas de página en total
Pages
jueves, 23 de julio de 2009
Marketing Digital, un auge en crecimiento a nivel mundial
El Marketing Digital de esta década se ha tansformado en una herramienta verdaderamente rápida y efectiva para profesionales, productos, servicios y compañías, que día a día se adpatan a las nuevas tecnologías de mercadeo e información, buscando siempre innovar y como se dice en la jerga, hacer ruido.
Como resultado de esto, vemos que tanto los marketineros independientes, como las agencias que utilizan los estándares modelos de marketing, no están consiguiendo los mismos resultados que hace algunos años atras.
Es por ello que tales individuos y empresas, están adaptándose a este cambio generacional hacia un proceso multicanal.
En lo que respecta a clientes y relaciones públicas, las herramientas de e-mail marketing y CRM proveen un efectivo sistema de comunicación y lazos comerciales de pronta respuesta y reacción más alla de las fronteras.
Y lo que en el marketing tradicional es llamado puntos o bocas de venta, en tecnologías de la información es denominado posicionamiento en buscadores web mediante sistemas SEM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario