Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 4 de enero de 2010

Como las marcas se mutan y ganan trayectoria. Proceso de re-branding



Creando Marcas Poderosas

Las marcas creadas y en las que invierte una Compañía son una de las cosas más valiosas que se posee toda Organización.
Ahora bien, muchas veces se generan dificultades al momento de introducir nuevas categorías al portfolio de productos/servicios ofrecidos en el mercado.


Hoy día las reglas d
e juego han cambiado velozmente en todo proceso de branding.
Incluso este sistema se ha vuelto cada vez más complejo, por lo que muchos mercadólogos coinciden de que las técnicas aplicadas hace años atrás no están siendo verdaderamente efectivas en el dinamismo que se vive actualmente.

Por ello las, Compañías ya están considerando las nuevas prácticas de
branding para evaluar como competir en un ambiente
de economía moderna. Pues aquellas empresas que no utilicen las técnicas apropiadas a estos cambios irán camino a la extinción.



Presione play en el video para visualizarlo

El proceso de branding es un crítico ingrediente pero con un verdadero valor creativo. A tal extremo que algunas organizaciones ya sufre
n el resultado de sus pobres programas de branding llevados a cabo.

Los marketineros del
siglo 21 son realmente concientes de que necesitan un acercamiento más comprensivo que vás más allá de las técnicas y métodos clásicos.

El profeso
r Kevin Lane Keller es un gran especialista en este tema y es quien hará un aporte valioso en su últims conferencia en los Estados Unidos.

Su programa de branding esta basado en una comprensiva e integral examinación de la marca e ilustra que es lo que puede llegar a funcionar y que es lo que no.
Desde su único punto de ventaja y como uno de los académicos y consultores más reconocidos a nivel mundial; el profesor Keller nos provee las más claras y detalladas prácticas de estrategias de branding para poder desarrollar y administrar las marcas de manera más equitativa y eficiente.

Los beneficios que ofrecen el programa del profesor Keller son los siguientes:

- Estableciendo una fuerte competencia
- Creando activas e intensas relaciones con los clientes
- Integración de programas de marketing y actividades
- Alineación interna y externa en las actividades de marketing
- Comprendiendo el sistema de inversión de marketing ROI
- Equidad de las marcas através de las categorías y los mercados
- Diseñando e implementando estrategias de m
arca
- Implementando prácticas holísticas de branding












No hay comentarios:

Publicar un comentario