Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 25 de julio de 2009

Los diez mandamientos del cliente, algo tan importante como la biblia













EL CLIENTE ES LA RAZON


" Sin agua, no hay vida. Sin audiencia no hay espectáculo. Sin clientes no hay empresa"

1 - El cliente por encima de todo

2 - No hay nada imposible cuando se quiere

3 - Cumple con todo lo que prometas

4 - Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera

5 - Para el cliente tú marcas la diferencia

6 - Fallar en un punto significa fallar en todo

7 - Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos

8 - El juicio sobre la calidad de servicio lo hace el cliente

9 - Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar

10 - Cuando se trata de satisfacer al cliente todos somos un equipo

1 comentario:

  1. Hola amigo buen dia un gusto visitar tu blog que esta sumamente interesante..Te cuento que hasta lo agregue a mis favoritos pues justamente estoy llevando un curso de marketing en la U,y aca tienes informacion que me sera muy util. Espero sigas actualizandolo dia con dia para logar un mejor conocimiento del marketing y sus distintos roles en el exito o fracaso de una empresa. Soy estudiante de Admon. de Empresas en la Universidad de San Carlos de Guatemala (http://www.usac.edu.gt/.
    Te invito a visitarme en www.yaneselmagno.blogspot.com como tambien en www.loquegustes.es.tl mi msn para que me agregues yaneselgrande@hotmail.com

    EXITOS AMIGOS..SIGUE ADELANTE.

    ResponderEliminar