Entradas populares
-
Creando Marcas Poderosas Las marcas creadas y en las que invierte una Compañía son una de las cosas más valiosas que se posee toda Organizac...
-
Diseño, estilo, tamaño, innovación y potencia son las características que presentan las nuevas VAIO Pocket PC. Como siempre no es noticia qu...
-
"MARKETING: FASCINACIÓN Y RIGOR" Hoy día todo empresario que está inmerso el mundo de los negocios bien sabe lo que significa tene...
-
EL NUEVO LOGO DEL RALLY DAKAR YA ES UNA MARCA REGISTRADA QUE HA LOGRADO UN EXCELENTE NEGOCIO Y SUS PRODUCTOS DE MERCHANDISING SE ESTAN COMER...
-
Ellos van por la vida sumando éxitos... Ellos van por la vida buscando placer... La palabra anglosajona DINK (double income no kids) hace ...
-
Cuando hablamos de las cuatro "P" del Marketing , en realidad hacemos referencia a los cuatro eslabones básicos en un proceso de ...
-
"El Che hizo la revolución y la marca Levi´s diseñó sus remeras"... El precio de ser rebeldes. El fenómeno de las tribus urbanas s...
-
Las marcas se expresan y se acercan a nosotros... Este libro editado por McGraw Hill,es una herramienta fácil de interpretar y aplicar con e...
-
COLORES, OLORES, TEXTURAS Y TECNOLOGÍA Point Of Purchase (P.O.P.) hace referencia a toda acción de marketing visual con el fin de hacer lle...
-
Barack Hussein Obama es el actual presidente de los Estados Unidos que sin duda ha llegado a ganar su presidencia por causa de varios aspe...
Vistas de página en total
Pages
jueves, 13 de agosto de 2009
Seminarios, Congresos y Conferencias
ROI Teechniques Philadelphia
1201 Race Street Philadelphia, PA 19107 12/01/10 al 13/01/10 registraciones el 14/12/09
Marketing ROI Techniques Brochure
Mejorando el retorno de inversión (ROI) para sus inicitaivas de marketing requiere
de un comprensivo acercamiento a la efectividad y de un exhaustivo análisis financiero de ingresos. Através de discusiones y presentaciones interactivas, los participantes aprenderán del uso de analizadores y de disciplinas financieras como guía para el desarrollo de estrategias más ventajosas y de campañas de marketing táctico.
Los recientes procesos de análisis de marketing y el acceso a bases de datos hacen un trabajo más efectivo que antigüamente. Con ejecutivos demandando incremento en los ingresos, los marketineros de las coporaciones deben responder mejor para logras los objetivos comerciales.
Este marketing ROI workshop será dirigido por Jim Lenskold, autor del famoso libro "Marketign ROI: The Path to Campaign Customer, and Corporate Profitability" con experience en Lenskold´s Group trabajando para Fortune 500 y desarrollando estrategias de B2C y B2B en compañias medianas.
En estos dos días de curso usted aprenderá desde lo básico hasta lo más avanzado en el desarrollo de técnicas de ROI. Siendo dirigido a adminsitradores, investigadores de mercado, y ejecutivos de medianas y grandes empresas que tengan acceso a las areas comerciales y de ventas.
Objetivos de aprendizaje:
- Brindar un disciplinado proceso en los procesos estratégicos comerciales y de marketing.
- Entender el rango metodolñogico dsiponible para capturar el incrementado impacto del marketing.
- Desarrollar cálculos de ROI precisos que puedan ser usados consistentemente mediante las inicitaivas de marketing mientras se ejecutan estándares deun grupo financiero.
- Mejorar la planificación táctica y estratégica con técnicas y herramientas de ROI de marketing.
- Comprender como los nuevos acercamientos requieren de una transición cultural para el marketing.
- Desarrollar una hoja de ruta para poner en práctica las técnicas de ROI demarketing.
Acerca del expositor:
Jim Lenskold, orador internacional, autor, y líder de ROI marketing, como presidente de Lenskold Group, consultor de ejecutivos de marketing, de grandes y emergentes compañías en areas de adminsitración y marketing. Marketing avanzado y tecnicas de ROI
La American Marketing Asociation en colaboración con MarketingNPV, se encuentra desarrollando seminarios que resultan de gran importancia para los marketineros y demás interesados.
Achieving Brand Resonance: How to Create Intense
16 de Febrero del 2010
El orador: Kevin Lane Keller miembro de la Dartmouth Tuch School of Business y autor de Strategic Brand Management.
Como crear una activa e intensa lealtad en las relaciones con los clientes.
La resonancia de una marca ocurre cuando un cliente piensa que el o ella estan totalmente en "syncronización" con una marca. La resonancia de una marca está caracterizada por la intensa relación con esta.
El Profesor Keller recorrerá por las dimesiones de la resonancia de una marca proveyendo guías de ayuda y ejemplos de como los marketineros pueden diseñar programas de marketing y actividades más efectivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario