Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 10 de marzo de 2010

What´s Good ?


Meeting of the Minds Webcast Series: "What's good?"
The Role of Benchmarks in Evaluating Performance

Este seminario es presentado por la American Marketing Association en colaboración con MarketingNPV (moderador).

Un marketing efectivo esnhoy día una pieza esencial en la aplicación de las estrategias comerciales de una Compañía.

La realización de un verdadero benchmarking evitará que hayan errores en la confección de su plan de marketing.

Las métricasde la literatura son bastante quietas como para la pregunta "que es bueno ?".
En esta session se aprenderán los pasos necesarios para la realización de un buen benchmarking. Tal como los estándares apropiados como para diseñar un ambicioso plan y la evaluación de la anteriror performance.

Los asistentes aprenderán:
- Por que un benchmarking ?
- Pasos para establecer benchmarks
- Evaluación de benchmarks y nuevos pasos

Los disertantes serán:

John Roberts: Profesor de ciencia de la Universidad de New Sotuh Wales y profesor de marketing de London Business School.

Pat Lapointe: Managing partner MarketingNPV (moderador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario