Entradas populares
-
Creando Marcas Poderosas Las marcas creadas y en las que invierte una Compañía son una de las cosas más valiosas que se posee toda Organizac...
-
Diseño, estilo, tamaño, innovación y potencia son las características que presentan las nuevas VAIO Pocket PC. Como siempre no es noticia qu...
-
"MARKETING: FASCINACIÓN Y RIGOR" Hoy día todo empresario que está inmerso el mundo de los negocios bien sabe lo que significa tene...
-
EL NUEVO LOGO DEL RALLY DAKAR YA ES UNA MARCA REGISTRADA QUE HA LOGRADO UN EXCELENTE NEGOCIO Y SUS PRODUCTOS DE MERCHANDISING SE ESTAN COMER...
-
Ellos van por la vida sumando éxitos... Ellos van por la vida buscando placer... La palabra anglosajona DINK (double income no kids) hace ...
-
Cuando hablamos de las cuatro "P" del Marketing , en realidad hacemos referencia a los cuatro eslabones básicos en un proceso de ...
-
"El Che hizo la revolución y la marca Levi´s diseñó sus remeras"... El precio de ser rebeldes. El fenómeno de las tribus urbanas s...
-
Las marcas se expresan y se acercan a nosotros... Este libro editado por McGraw Hill,es una herramienta fácil de interpretar y aplicar con e...
-
COLORES, OLORES, TEXTURAS Y TECNOLOGÍA Point Of Purchase (P.O.P.) hace referencia a toda acción de marketing visual con el fin de hacer lle...
-
Barack Hussein Obama es el actual presidente de los Estados Unidos que sin duda ha llegado a ganar su presidencia por causa de varios aspe...
Vistas de página en total
Pages
martes, 2 de marzo de 2010
Marcas que venden en el mercado virtual... Las 11 Leyes inmutables de creación de marcas en internet
Toda persona formada en marketing, en publicidad o en administración de empresas bien conoce a Al Ries quien se hizo famoso en los años 70 junto a Jack Trout por el best seller " Las 22 leyes inmutables del marketing" y posteriormente con el libro"Posicionamiento" el cual aborda la temática de como las marcas ocupan un lugar en el mercado y en la mente de los consumidores .
En esta oportunidad Al Ries junto a su hija Laura Ries han editado un libro que será de gran utilidad para aquellas marcas que sean creadas para el mercado virtual.
Ya está disponible en las librerías la edición de este ejemplar totalmente en español publicada por Deusto.
Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet descubre una percepción más sensata del marketing en línea. Basta con leer el capítulo nueve, en el que vaticina y argumenta los motivos del fracaso de Jeff Bezos. Ries e hija exponen once puntos inapelables para la creación de marcas digitales bajo las cuales subyacen otras tantas.
1. Internet puede ser un negocio o un medio de comunicación, pero no ambas cosas.
2. Sin interactividad, su sitio web y su marca no irán a ninguna parte.
3. El beso de la muerte para una marca de Internet es el nombre común.
foto: Al ries y Laura Ries
4. Su nombre está solo en Internet, así que le conviene tener un buen nombre.
5. Debe evitar a toda costa ser el segundo en su categoría.
6. La publicidad fuera de la Red será mucho mayor que la publicidad en la Red.
7. Internet derribará todas las barreras, todos los límites, todas las fronteras.
8. Hágalo. Tiene que ser rápido. Tiene que ser el primero. Tiene que centrar su atención.
9. El mayor error que se puede cometer es creer que uno es capaz de hacer de todo.
10. Todo el mundo habla de convergencia cuando lo que ocurre es precismanete lo contrario.
11. Ley de la transformación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario