SMART X Change 2010 - Strategic Marketing and Research Talk
Westin Michigan Avenue
Chicago , Illinois
5/5/2010 3:00 PM - 5/7/2010 12:00 PM
Este seminario será un verdadero escenario para saber que es lo que piensan los líderes de la industria, pudiendo participar en discusiones espontáneas, y poder aplicar la sabiduría de sus estrategias en nuestro negocio. Desarrollando el " intelligent thinking " de casa al negocio o empresa.
Este seminario se desarrollará con más de 30 líderes de la industria y expertos de compañías como Facebook, ExxonMobil, Google, Pangea Organics, Intel, Steve Maden Shoes, Bank of America, entre otros.
Smart contará con los siguientes cuatro distinguidos líderes:
| Larry Light, Experto en la renovada vitalización de la marca, lidera unos de los más dramáticos negocios de la decada en Global CMO of McDonald’s. |
| Barry Judge, CMO of Best Buy, estrategias abocadas al clienter, ayudado al mercado de reatil quien se convirtió en una de los consultores más confiables en el digital lifestyle |
| Bill Pearce, SVP & CMO de Del Monte Foods, aplicando el marketing agresivo para desarrollar volumen, compartir, y el crecimiento de las ganancias más allá de las condiciones ecnómicas adversas. |
| Susan Athey, jefa ecomonista de Microsoft (bien conocida como profesora de ciencias económicas en Harvard) aplicando las matemáticas desarrolladas para ayudar estas técnicas y poder crear nuevos y más eficientes mercados. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario