Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 4 de abril de 2010

Emotional Branding - Las marcas que seducen


Emotional Branding

El autor, Marc Gobé, nos pone en el escenario del nuevo paragima para conectar la marca con la gente.
Branding Emotional es un gran suceso de best seller en el mundo del marketing y de los negocios. Donde ya contamos disponible en el mercado su tercera reimpresion.


Poder aplicar estrategias de branding emocionales y efectivas. Gobé nos explica acerca del porqué muchos mercadólogos han siempre ignorado el alto riesgo de la poderosa dimensión emocional del branding.

Este libro provee del soporte necesario con casos de estudio del autor, mediante el análisis con respuestas ha todas las dudas de aquellos que se dedican al mercado retail y a los canales de distribución.

También nos introduce en el paradigma del branding que utiliza las experiencias sensoriales de alto impacto para facilitar una intensa y emocional relación con los clientes o consumidores.
Revelando detalladamente las herramientas de brand management diseñadas por Gobé Brand Focus and Sense.

- Desarrollar marcas inolvidables
- Evaluar la presencia de la marca en diferentes segmentos de consumidores
- Incorporar estrategias de marca dentro del producto y la arquitectura del diseño
- Facilitar acceso interactivo a sus productos a través de internet

Guiándonos paso a paso hacia caminos innovativos para crear poderosos y efectivos programas de branding para conocer los cambios y las oportunidades de la nueva economía basada en emociones.

Acerca del autor:
Marc Grobé es Persidente, Director y jefe creativo de la firma Desgrippes Grobé Goup de Nueva York, una de las diez firmas más importantes del mundo dedicadas al branding y a la creación de marcas e imagen para empresas.
También es el responsable de la nueva identidad de marca y de packaging a nivel mundial de The Coca Cola Company.

La profesión de Grobé es la de diseñador gráfico donde curso sus estudios en la Ecolé Professionelle de Design Industriel de París. Su experiencia la ha adquirido en su amplia trayectoria en el desarrolla de packaging para firmas mundiales, mediante la arquitectura y el diseño estructural.
Es el creador del concepto de Branding de Presencia Total, creando puntos emocionales en la relación marca-cliente.
Además de haber recibido numerosos premios y galardones a su creatividad en marcas.

Entre sus clientes encontramos a AirFrance, Esteé Lauder, Aol, Ann Taylor, Victoria´s Secret, Versace, Gillet, The Limited Inc., Brooks Brothers, Rebook, Gatorade, Sears, Starbucks e IBM entre otras.

Plesione Play en el video para visualizarlo

2 comentarios:

  1. Sr. Da Corte

    Le envio un cordial saludo desde Chile y lo felicito por sus aportes, siempre consulto su blog y encuentro herramientas muy útiles a mi actividad.

    Martín Lopez Cardoso
    Chile

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar