Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 19 de junio de 2010

El hábito de imitar... Campaña de concientización que está llevando a cabo la Organización sin fines de lucro australiana llamada Child Friendly


Una campaña de Marketing Social que apunta a los mas chicos...

Pregonar con el ejemplo...
Es un dicho muy popular que hace referencia ha poder dar el ejemplo mediante la buena conducta y lo buenos actos cotidianos.
Que en este caso se intenta solucionar el problema desde la raiz, es decir desde la niñez, para un mejor desarrollo y un sano crecimiento.

Pesione play en el video para visualizarlo

La organización australiana NAPCAN con su campaña "Children See, Children Do", con el cual se pretende que los adultos tomen consciencia de la cantidad de aprendizajes que los niños adquieren por imitación. En consecuencia, el spot invita a una actitud responsable, cívica, en la que imperen los valores. Ya no sólo por la salubridad y conveniencia social de la misma en sí, sino también de cara a aspectos de calidad y buenos hábitos de educación cívica infantil, promocionando la no violencia.

El foco de esta campaña comunicacional no solo está en la prevención del abuso y abandono infantil, ya que estas comunidades proporcionan oportunidades a los niños para maximizar su crecimiento y desarrollo: social, cultural, emocional y espiritualmente.

Pudiendo crear conciencia de lo que esto significa para aumentar el compromiso de las comunidades con el propósito de construir una Australia amigable con los niños.

Para más información Visite Napcan en: www.napcan.org.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario